MUDANZAS CIUDAD REAL: SERVICIOS PROFESIONALES

Somos tu empresa de mudanzas en Ciudad Real, especializada en el traslado de mobiliario en viviendas para particulares y oficinas para empresas.

mudanzas y guardamuebles Ciudad Real La Seda
SELLOS-GARANTIA-MUDANZAS-Y-GUARDAMUEBLES-LA-SEDA

Mudanzas en Ciudad Real con garantías

Somos una de las EMPRESAS MUDANZAS CIUDAD REAL referentes del sector, estamos especializados en toda clase de traslado de mobiliario de viviendas para particulares u oficinas para empresas, además nos encargamos de todo el material de embalaje necesario, realizamos servicio de montaje y desmontaje de muebles. Ciudad Real es el quinto municipio más poblado de la comunidad autónoma, fue la capital de la antigua provincia de La Mancha. Ciudad real cuenta con una población de 75.504 habitantes aproximadamente en el año 2022. Actualmente Ciudad Real conserva algunos restos históricos como varios lienzos de la muralla y la puerta de Toledo, único resto de la antigua muralla. También podemos visitar otros monumentos como la catedral de Nuestra Señora del Prado, la iglesia de San Pedro, de estilo gótico, y declarado monumento nacional en 1974 o la iglesia de Santiago, de finales del siglo XIII y la más antigua que se conserva en la ciudad.

Nuestra empresa mudanzas Ciudad Real pertenece a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar todos nuestros servicios como son Froet, Fedem, Cetm o Fedemac.

Cuanto cuesta una mudanzas en Ciudad Real

El PRECIO MUDANZA CIUDAD REAL oscila entre los 400€ y 1200€ aproximadamente, aunque como siempre el coste de una mudanza dependerá de la cantidad de metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el tipo de acceso a la vivienda, el número de operarios o la distancia en kilómetros de transporte entre la vivienda de origen-destino y por supuesto los servicios adicionales que pueda contratar.

EMPRESA-MUDANZAS-LA-SEDA-CIUDAD REAL-min
empresa-de-mudanzas-la-seda (1)

Mudanzas grupajes en Ciudad Real

El SERVICIO GRUPAJE CIUDAD REAL permite aunar distintas mudanzas con características similares, enlazando con las principales carreteras A-41, N-430, N-420 o N-401 que conectamos desde Ciudad Real a todos sus municipios o a cualquier ciudad de España, de esta manera conseguimos reducir los costes logísticos de transporte y realizaremos su mudanza mas barata en Ciudad Real. Tan solo deberá ajustarse a la fecha y horario que le indiquemos.

Si te mudas dona

Colaboramos con la asociación Proyecto Abraham para donar toda aquella ropa que nuestros clientes ya no quieran por motivo de mudanza y puedan darle una segunda oportunidad.

si-te-mudas-dona-la-seda

Guardamuebles en Ciudad Real

Además te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de guardamuebles en Ciudad Real, la solución perfecta de almacenamiento de todo aquel mobiliario que necesites guardar durante el tiempo que quieras.

Así opinan de nosotros

Advertencias y Consejos

Extras

Servicios adicionales embalaje y montaje muebles

Asesoramiento

Escuchamos tus necesidades por vía email o teléfono

Inventario

Un comercial se desplazará a la vivienda

Elevador

Grúa elevadora para las mudanzas mas pesadas

Presupuesto

Planificamos mudanzas en Ciudad Real

Si te mudas dona

Servicio de recogida de ropa para donar
Servicio de mudanzas en Segovia La Seda
mudanzas ciudad real

Nuestra empresa mudanzas en Ciudad Real ofrece todo tipo de servicios en traslados de mobiliario en viviendas para particulares y empresas

Tipo de servicio: mudanzas en ciudad real

Precio: 400-1200

Moneda:

Rellene el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte un presupuesto gratis para tu mudanza en Ciudad Real.

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h